Friday, August 3, 2012

Próximamente en todas las tiendas de Amazon: Existencialismo


"Conózcase a sí mismo y encuentre a la fuente de la felicidad objetiva y absoluta." dice el autor, Paul A. Wunderlich.

En esta maravillosa y prosaica compilación de escritos existenciales, el autor nos lleva por las alturas de lo celeste y significativo del mundo existencial que yace entre cada uno de nosotros. 

A través de los años, el autor Paul A. Wunderlich ha ido recopilando una gama de escritos existenciales, cuales ha deseado compartir con nosotros, sus lectores, que le apreciamos por su nata habilidad de hacernos adentrar al mundo que más añoramos poseer: 

Nosotros mismos.


Este escrito existencial incluye a títulos profundos y navegantes como:

- La Sinfonía de una Vela Durmiente (La frustración humana más grande).
- La Soledad (Seis capítulos de la Soledad y por qué es tan necesaria que aprenda a apreciarla).
- Trascender al más Allá
- Las Medras Paces
- Poesía Existencial como: Calmadas las Aguas y Un Universo Atemporal.

No demore más. Este escrito fue creado desde el fogón elemental del autor, con fines de hacernos a todos entrar en contacto con aquel ser que más adoramos: 

Nosotros mismos.

En las palabras del Autor: “A través de los años he notado que muchos de mis amigos y/o conocidos han estado en una creciente y apasionante búsqueda por algo; les veo buscar por los rincones equivocados de las discotecas y por las efímeras nubes del humo del cigarrillo la respuesta a su incomodidad existencial. Es el momento oportuno, aquél cuando se anda en búsqueda de ese ‘algo’, para que se adentre en sí mismo y se llegue a conocer a profundidad. 

Es uno mismo la única e infatigable fuente de felicidad objetiva y absoluta. No pierda el tiempo, porque mientras más demora en llegar a sí mismo, los pecados que llegará a perpetuar en contra de sí serán peores y de mayor gravedad, tal que habrá un punto de no retorno, cuando se ser ha sufrido los agravios de la auto-destrucción. No deje de luchar por aquello más significativo para usted en este universo: usted mismo.”




No comments:

Post a Comment